Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Farmacia Patrizo inaugura su tercera sucursal

Es la tercera farmacia que inaugura esta cadena en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Farmacia Patrizo inaugura su tercera sucursal
Jeannette Sánchez, Zoilo Batista, Esperanza Sánchez, Jesús Peralta y Zoilo Batista hijo. (RICARDO HERNÁNDEZ)

Farmacia Patrizo inauguró su tercera sucursal en la avenida Ecológica de este municipio de la provincia Santo Domingo, convirtiéndose así en una pujante cadena de farmacias en esta demarcación.

La nueva sucursal de Farmacia Patrizo está ubicada en la urbanización Prado Oriental III, en la calle Manolo Betances número 10, a poca distancia de la Ciudad Juan Bosch, una zona rodeada por urbanizaciones donde residen miles de familias.

Farmacia Patrizo inició sus operaciones hace once años en la avenida Venezuela y hoy cuenta con sucursales en la Avenida España, próximo a Las Américas, en Villa Duarte, y en la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez (antigua autopista de San Isidro), frente a Diario Libre.

Durante la inauguración de la nueva sucursal próxima a la avenida Ecológica, Zoilo Batista, su esposa Jeannette Sánchez Andújar, y su hijo Zoilo, aprovecharon la ocasión para reconocer la fidelidad, honestidad y entrega al trabajo de cinco de sus empleados, que iniciaron con ellos el proyecto empresarial.

El acto inaugural contó con la participación de allegados a la familia Batista Sánchez, empleados e invitados especiales y se desarrolló siguiendo los protocolos del COVID-19.

TEMAS -