Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

FedEx Express lanza el concurso ‘Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas’ en RD

Realizado por primera vez en República Dominicana, el concurso ofrece más de RD$4 millones en premios en efectivo

Expandir imagen
FedEx Express lanza el concurso ‘Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas’ en RD
Rolando Medina, director de operaciones Puerto Rico y el Caribe División América Latina y el Caribe de FedEx Express. (FUENTE EXTERNA)

FedEx Corp anunció el lanzamiento del Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas en República Dominicana, que premiará a pequeñas empresas y microempresas innovadoras que buscan llevar sus negocios al siguiente nivel. El concurso comenzará a aceptar inscripciones el lunes, 29 de marzo de 2021 y ofrecerá una bolsa total de premios de más de RD$4 millones en efectivo a diez (10) pequeñas empresas y microempresas con sede en República Dominicana. Los premios serán distribuidos de la siguiente manera:

-Gran premio: RD$1,170,000 para un ganador.

-Segundo premio: RD$819,000 para un ganador.

-Los ganadores de los ocho (8) lugares restantes recibirán premios valorados entre RD$468,000 y RD$58,500.

“Las micro y pequeñas empresas son el eje de la economía y este año no ha sido fácil para ellas. En FedEx, queremos hacer nuestra parte y apoyarlas para que puedan salir adelante,” dijo Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para el Caribe y Centroamérica. “Ya sea que utilicen el dinero del premio para comprar nuevos equipos, impulsar sus iniciativas de mercadeo o establecer una presencia digital, queremos ayudar a estas empresas a escribir el próximo capítulo de su historia”.

El Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas en República Dominicana está abierto a pequeñas empresas y microempresas con fines de lucro, con sede en República Dominicana que para el 29 de marzo de 2021 hayan estado operando continuamente durante seis meses o más. Para aplicar, los participantes deben visitar fedex.com/programafedex/do a partir del 29 de marzo, e ingresar la información de su compañía, plan de negocio y cargar cuatro fotos de su empresa o producto, incluido el logotipo de la compañía entre las cuatro fotos. Aunque no es obligatorio, los participantes también tienen la opción de presentar un video de 60 segundos sobre su empresa y/o producto para complementar su aplicación.

El periodo de inscripción al concurso es del 29 de marzo al 13 de junio de 2021. Se seleccionarán veinte (20) pequeñas empresas y microempresas como finalistas, que serán anunciadas el 21 de junio de 2021. Después de un periodo de evaluación, los diez (10) ganadores se anunciarán el 30 de junio de 2021 en fedex.com/programafedex/do.

Lanzado por primera vez en EEUU en 2012 y luego extendido internacionalmente en 2015, el Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas se lanzó en México, Brasil, Colombia y Chile. Ahora, por primera vez, el programa se lanzará en República Dominicana, brindando una oportunidad única para las empresas en este mercado.

Para inscribirse y revisar los términos y condiciones, incluyendo los criterios de participación y evaluación, por favor visite fedex.com/programafedex/do. No se requiere compra. Las empresas no necesitan ser clientes de FedEx para participar.

TEMAS -