Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

Fundación Fénix presenta nueva imagen

Con el lanzamiento de la nueva imagen celebrarán el 25 aniversario

La Fundación Fénix, institución sin fines de lucro, presentó durante un coctel su nueva imagen seguida de su agenda de labor de apadrinamiento, charlas, prevención y capacitación para fortalecer las familias y la sociedad dominicana.

La entidad, que lucha contra la adición en la República Dominicana desde hace 25 años, continúa su labor de rehabilitar y reinsertar a jóvenes y adultos a la sociedad de la mano de otros sectores involucrados en la prevención de las adicciones.

La actividad estuvo encabezada por Giralda Busto de Imbert, mentora del proyecto solidario, quien dijo que “la fundación Fénix sigue extendiendo su mano a todos los que buscan ayuda, ahora con más fuerza y más fe’’.

En el encuentro dio a conocer el calendario de actividades para los próximos meses, entre las que destacan la celebración de sus 25 años y la conferencia con el Coach Espiritual Julio Bevione, que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre. Además, invitaron a los presentes a su nueva sede, ubicada en la C/ Virgilio Díaz Ordóñez esq. Ángel Severo Cabral #1.

TEMAS -