Fundadoras de Latin American Fashion Summit visitan el país para dar detalles del próximo evento

  • El evento, que se celebrará en Miami, está enfocado en ofrecer oportunidades a los diseñadores latinoamericanos para conocer empresarios en el área y así elevar su marca más allá de sus fronteras
$!Fundadoras de Latin American Fashion Summit visitan el país para dar detalles del próximo evento
Samantha Tams, Estefanía Lacayo y Lía Pellerano.

La cuarta edición del Latin American Fashion Summit (LAFS), la cumbre latinoamericana de moda que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre, en la ciudad Miami, Estados Unidos, inicia la recta final de su cuenta regresiva; evento que apuesta a abrir nuevos caminos para los diseñadores dominicanos y de toda Latinoamérica.

Lía Pellerano, representante de LAFS RD, junto a las reconocidas emprendedoras Estefanía Lacayo y Samantha Tams, creadoras del Latin American Fashion Summit, así lo anunciaron en un encuentro en ASR Design para dar a conocer los detalles del gran evento e invitar a diseñadores, empresarios de moda locales y cada uno de los integrantes de la industria a ser parte de esta plataforma que busca seguir empoderando y proyectando el talento dominicano.

Con la misión de elevar y enriquecer la industria de la moda latinoamericana y hacerla más relevante que nunca, esta plataforma está enfocada en ofrecer oportunidades a los diseñadores emergentes y empresarios de la moda, al asociarse con importantes academias de diseño, plataformas de venta al por mayor y oportunidades de networking. En sus ediciones anteriores, LAFS ha contado con la participación de reconocidos íconos de la moda como Carolina Herrera, Fernando García y Diane von Fürstenberg.

LAFS es la cumbre anual que celebra la industria de la moda en la región y, este año, el Miami Design District será el escenario para el despliegue de una jornada de conferencias inspiradoras, workshops especializados, activaciones de marca y eventos de networking de la mano de líderes de la industria, así como de la cuarta edición del concurso Pitch to LAFS que identifica y premia el talento de Latinoamérica.

La cumbre se celebrará en sus dos versiones, presencial y virtual. Se espera la asistencia de unas 800 personas, así como unos 1,500 participantes por medio del canal digital. Volvo, Banreservas, El Catador, ARS Design, Design Week RD y Ambrosia son los patrocinadores oficiales de este encuentro.

Para más información sobre el Latin American Fashion Summit y la compra de tickets para participar de este gran encuentro de la moda latinoamericana se puede ingresar a www.latamfashionsummit.com.

20210831 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales
Moda

+ Leídas