Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Gala inaugural de la Temporada de Conciertos 2019

Previo a la presentación Margarita Miranda de Mitrov y Eduardo Villanueva ofrecieron una charla de apreciación musical

Con “Todo Dvorak” la Orquesta Sinfónica Nacional dio inicio a la Temporada de Conciertos 2019, evento que coincide con la celebración del 46 aniversario del Teatro Nacional Eduardo Brito, lugar donde se desarrollará esta iniciativa que consta de cinco presentaciones. Esta presentación de apertura contó con Amit Peled, celista; bajo la dirección de José Antonio Molina.

Entre las figuras de transcendencia mundial que participarán de esta versión auspiciada por Claro Dominicana, está Gene Moon, Jaime Morales y Santy Rodríguez. Así como los solistas Amit Paled, chelista; Zhenni Li, pianista china; la concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional, Zvezdana Radojkovic en la viola; Luis Augusto Martínez, co principal de la sección de los segundos violines; Glenmer Pérez, contralto; y Paola González, soprano.

También tendrá participación el Coro Nacional y el programa de formación coral, bajo la dirección del maestro Elioenai Medina, el coro Koribe, bajo la dirección de la profesora Nadia Nicola; el coro Arpa Evangélica, dirigido por el profesor Richard Luis de la Cruz Martínez; el Coro Adventista Metropolitano, dirigido por Edwin Disla; y el Coro del Poder Judicial dirigido por el maestro Elioenai Medina.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.