Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Galería 360 inicia su Navidad 360

Santa Claus dio la bienvenida a la Navidad a través de un video publicado en redes sociales

Santa Claus dio la bienvenida a la Navidad con un video en redes

Expandir imagen
Galería 360 inicia su Navidad 360
Nicole Tactuck con su hija Renata junto a Santa. (FUENTE EXTERNA)

Los tiempos han cambiado y, en consecuencia, las marcas se reinventan y desarrollan estrategias a nivel digital que puedan acercarlas al consumidor.

Es el caso del Centro Comercial Galería 360, que optó por dar apertura a la Navidad con un divertido video en el que se ve a Santa Claus recorriendo los pasillos y haciendo de las suyas para llevar felicidad a todos los visitantes.

En los pasillos de Galería 360 podremos disfrutar de un espectacular recorrido navideño que nos llevará por distintas estaciones: “La Casa de Santa”, “El trineo”, “El Pesebre”, “La Aldea de Santa”, decoración de luces y dos enormes árboles navideños ubicados en las entradas principales del centro comercial.

Galería 360 aprovechó la temporada para abrir una nueva área de acceso, la cual también cuenta con una hermosa decoración navideña con espacio para tomar fotografías.

Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo, expresó agradecimiento a los visitantes por el respaldo recibido durante esta temporada. “Esperamos que todo el público pueda disfrutar las estaciones y sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como la Navidad”, expresó la ejecutiva.

Galería 360 aprovechó la temporada para aperturar una nueva área de acceso la cual, también cuenta con una hermosa decoración navideña con espacio para tomar fotografías.

Como es costumbre durante toda la temporada navideña el centro comercial contará con un programa de actividades que incluirá la visita de personajes navideños y Santa Claus, tomando en cuenta las medidas establecidas para el distanciamiento físico determinado por el Ministerio de Salud Pública.

TEMAS -