Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

GCS Internacional ofrece tips para pagos móviles

Expandir imagen
GCS Internacional ofrece tips para pagos móviles

Los pagos móviles se imponen para hacernos mucho más fácil la vida. A través de él puedes recargar minutos, pagar facturas, realizar transferencias, consultar historiales, comprar en comercios, avanzar y retirar dinero, realizar donaciones y muchas cosas más como pagar las tarjetas de crédito, préstamos y seguros.

tPago es un servicio que ha permitido un ahorro diario de más de 3 millones 76 mil horas en diligencias de pago y transacciones financieras, lo que representa un ahorro de US$7.6 millones de dólares al año.

Si eres usuario de este servicio, la empresa GCS Internacional ofrece algunos consejos básicos para sacarle el mayor de los provechos.

1. Que tu Pin de seguridad no sea algo tan evidente como las primeras cuatro letras del alfabeto o un simple “1234”. Por favor, escoge una combinación que puedas recordar y que a la vez sea segura.

2. Si tu celular se te pierde o es robado, repórtalo a tu banco de afiliación. Así todos tomarán las medidas adicionales necesarias y no tendrás por qué angustiarte,

3. Si falla una transacción una vez haya sido debitada de tu cuenta, ponte en contacto con el banco participante del cual se hizo el débito.

4. Recuerda que no hay límites de transacciones, pero sí un máximo de dinero a transferir por día. Por tanto, organiza siempre tu agenda de pagos, no permitas atrasos en tus cuentas, mucho más cuando tienes en tus manos las herramientas necesarias para que no ocurra.

5. Sácale el máximo provecho a tu servicio. No te limites, conócelo y realiza a través de él todas las operaciones financieras posibles.

6. Si tienes Smartphone, entonces te sugerimos que optes por descargar tPago para Smartphones. Esta aplicación te permite realizar todas las funciones que contiene el servicio tPago de una manera mucho más interactiva. Descarga el app en las diferentes tiendas de aplicaciones. Debes haber solicitado la afiliación al servicio a través de tu banco para poder registrarte.

GCS International es una empresa fundada en el 2009 especializada en tecnología de vanguardia para el procesamiento a gran escala de transacciones financieras.