Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Good Neighbors RD inicia operativo de donaciones

El sector Los Guandules, de Santo Domingo, fue el primero en recibirlas

Expandir imagen
Good Neighbors RD inicia operativo de donaciones
Dae Joo Kang y Ji Young Youn entregan los donativos. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la ONG Good Neighbors República Dominicana, el Dr. Dae Joo Kang, y el director nacional, Ji Young Youn dieron inicio formal a una serie de operativos de donaciones de kits alimenticios, de higiene personal, artículos de bioseguridad y otros apoyos adicionales dirigidos a las comunidades más vulnerables del país, y comenzaron en el sector de Los Guandules de Santo Domingo.

Esta institución de procedencia coreana busca beneficiar con estos donativos a más de 6 mil familias inscritas en el programa de patrocinio de niños, y prepararse para seguir ayudando a las personas más necesitadas de las zonas. Entre las otras comunidades agendadas para recibir estos beneficios se encuentran los municipios de Sabana Larga, en San José de Oca; Las Javillas, en Hato Mayor; Chinguelo, en San Francisco de Macorís; y Los Cacaos y Yaguate, municipios de San Cristóbal.

GNDOM ha estado en el país desde hace 8 años, apoyando a niños dominicanos, sus familias, y las comunidades en donde residen con programas de patrocinio, desarrollo comunitario autosostenible, generación de ingreso comunitario, educación complementaria de música, inglés y artes manuales; además de numerosas actividades que promueven los buenos valores e incentivan la adopción de actitudes de autoayuda.

El objetivo de esta ONG es formar líderes futuros y comunidades fuertes a través de la educación, que es uno de los elementos más importantes para el desarrollo sostenible. Para ello suministra oportunidades educativas a niños que sufren de pobreza, trabajo infantil y discriminación, apoyando su desarrollo físico y emocional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.