Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Grupo Diario Libre agasaja a los planificadores de medios

Grupo Diario Libre celebra la segunda edición de Planner Day, la gran fiesta para los planificadores de medios

Grupo Diario Libre celebró por segunda ocasión el Día del Planificador de Medios junto a los equipos de planificación de las agencias y centrales de medios más importantes del país. La fiesta diseñada para los planificadores de medios, incluyó DJ, rifas y música en vivo para tener una noche de pura celebración e integración.

El Día del Planificador de Medios o Planner Day se realiza como símbolo de agradecimiento a los planificadores de agencias de medios, que durante el año son los aliados de Grupo Diario Libre para las estrategias de comunicación de sus clientes.

En esta ocasión, Grupo Diario Libre junto a sus aliados estratégicos regaló una noche inolvidable a los asistentes, donde hicieron de la fiesta más esperada del año por los planificadores de medios, una noche histórica gracias a los grandes premios, donde se destacaron cuentas premium de Spotify por un año cortesía de Internet Media Services (IMS), smartphones cortesía de Altice Dominicana, bonos de compra y un gran premio de un carro nuevo cero kilómetros, del cual resultó ganadora Meriam Bello de la agencia Mediavest.

Durante la gran fiesta, los invitados disfrutaron de la participación de la banda de Sly de Moya y su grupo, quienes, con su repertorio de temas famosos de música pop, lograron generar un agradable ambiente de fiesta y celebración. Asimismo los asistentes resaltaron la innovación y liderazgo de Grupo Diario Libre con esta actividad; y reconocieron de que es un grupo de medios que siempre está a la vanguardia y es una pieza clave en las estrategias de medios multiplataforma de sus clientes.

Gabriel Tellerías, director de marketing y ventas de Grupo Diario Libre, expresó: “El año 2019 ha sido un año lleno de retos, innovación, transformación y liderazgo para nosotros. Agradecemos a cada uno de ustedes por elegir las diferentes plataformas de Grupo Diario Libre al momento de tener que planificar una estrategia integral de medios”. ¡Seguimos trabajando en equipo y esperamos continuar celebrando triunfos en el 2020!

TEMAS -