Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Grupo Diario Libre, CCN, Grupo Ramos y Plaza Lama finalizan las entregas de donaciones

Se beneficiaron alrededor de 400 personas de hogares de ancianos del Gran Santo Domingo

Los rostros de alegría y llenos de esperanza de más de 400 personas de los Hogares de Ancianos San Francisco de Asís, la Residencia Bethania y el Hogar de Ancianos Madre Amadora de Cristo Rey representan el logro más importante del esfuerzo realizado a través de una acción solidaria.

Y es que, Grupo Diario Libre en conjunto con Centro Cuesta Nacional (CCN), Grupo Ramos y Plaza Lama finalizaron las entregas de donaciones a estos tres hogares, mostrando un digno ejemplo del trabajo mancomunado de responsabilidad social corporativa.

Esta iniciativa refleja el compromiso de las empresas involucradas en aportar al sector de envejecientes, el cual representa uno de los segmentos más vulnerables y afectados ante la difícil situación por la pandemia de la COVID-19.

Ana Margarita Blanco, directora de Gestión Humana de Grupo Diario Libre, expresó: “Como empresa socialmente responsable nos hicimos presentes tendiendo una mano amiga a nuestros adultos mayores, aportando nuestro grano de arena para cubrir parte de sus necesidades básicas”.

"Desde el inicio de la pandemia, en Centro Cuesta Nacional nos hemos enfocado en la solidaridad hacia los grupos más vulnerables, el cuidado y la protección de nuestros colaboradores y clientes y en el fomento del trabajo en pro de la sociedad”, señala Amalia Vega, directora de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa del Grupo CCN.

“Uno de los colectivos más vulnerables en nuestra sociedad son los adultos mayores, muchos de los cuales se encuentran en hogares de acogida que frecuentemente no cuentan con los recursos suficientes para cubrir todas sus necesidades. Para apoyar este grupo vulnerable, Centro Cuesta Nacional se unió a una coalición de empresas organizadas por Grupo Diario Libre para llevar alimentos, artículos de primera necesidad y esperanza a más de 400 adultos mayores residentes en tres hogares de acogida de la República Dominicana", destacó Vega.

Las donaciones de productos alimenticios, de limpieza y aseo personal, como pañales para adultos y otros artículos no perecederos, fueron recibidos con júbilo por los directivos de los hogares, quienes agradecieron el gesto de las empresas con esta especial donación.

Las entregas fueron llevadas a cabo por personal de Grupo Diario Libre, quienes también mostraron gran alegría en ser parte de esta labor altruista, junto al equipo de colaboradores de CCN, Grupo Ramos y Plaza Lama.

Agradecimientos

“Me siento emocionada y muy contenta por este apoyo”, manifestó la madre Juliana Bailón, directora del Hogar San Francisco de Asís. Mientras que José Aníbal Paula, de la Residencia Bethania, agradeció el esfuerzo de todos los involucrados por hacer llegar estos productos tan necesarios para ellos.

Expandir imagen
Infografía
Sor Eduviges, del Hogar Madre Amadora de Cristo Rey. (JHON ESCALANTE)

Sor Eduviges Gutiérrez, del Hogar Madre Amadora, expresó: “Que Dios multiplique esta ayuda en tanta gente que lo necesita. Este aporte ha sido muy beneficioso para nuestra comunidad”.

Esta coalición entre Grupo Diario Libre, Centro Cuesta Nacional (CCN), Grupo Ramos y Plaza Lama, realizó la entrega de más de RD$600,000 en insumos de primera necesidad para llevar buenas noticias a la vida de más de 400 personas.

Compromiso sin límites

Aplaudimos la labor de quienes han dedicado su vida a servir a nuestros envejecientes; personas que hacen una acción noble con un empeño impecable y que inspira.

TEMAS -