Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Grupo Diario Libre incentiva con una charla la vacunación de sus empleados

Este conversatorio forma parte del programa educativo “Escuela de desarrollo virtual” que realiza el área de Gestión Humana de GDL

Expandir imagen
Grupo Diario Libre incentiva con una charla la vacunación de sus empleados
La charla versó sobre la vacuna, sus beneficios e importancia. (FUENTE EXTERNA)

En un encuentro virtual con colaboradores, Grupo Diario Libre (GDL) realizó un conversatorio junto a Vacúnate RD, con la finalidad de incentivar la vacunación de toda la empresa. Esta entrega forma parte del programa educativo “Escuela de desarrollo virtual” que realiza el área de Gestión Humana de GDL.

Ante el paso de la pandemia de la COVID-19, se hace necesario crear conciencia sobre la importancia y los beneficios de la vacunación, razón por la cual se realizó el conversatorio con los doctores Zacarías Garib Arbaje, asesor externo para el programa de vacunación; Aida Lucía Vargas, coordinadora de la jornada nacional de vacunación; y Jesús Feris Iglesias, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), quienes estuvieron en representación de la iniciativa gubernamental Vacúnate RD y expusieron sobre el coronavirus, políticas de salud e informaciones varias sobre la vacuna.

Durante el conversatorio se pudo constatar los esfuerzos que se están realizando desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la Vicepresidencia de la República Dominicana, para llevar a cabo un plan de vacunación que permita al país llegar a la inmunización de rebaño a corto plazo.

En la actualidad en el país se aplican tres tipos de vacunas que son: AstraZeneca, Sinovac y Pfizer, por las cuales se acerca a los 10,000,000 de dosis aplicadas entre personas con primeras, segundas y terceras dosis.

“Estamos apoyando a que como país podamos continuar erradicando la pandemia. Es por esto hemos traído a nuestros colaboradores información importante y de primera mano sobre la vacuna, beneficios e importancia. Para así lograr concientizar e incentivar que los mismos se vacunen”, puntualizó Ana Margarita Blanco, directora de Gestión Humana de Grupo Diario Libre.

TEMAS -