Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Grupo Diario Libre realiza encuentros interactivos con clientes

Grupo Diario Libre, junto a Internet Media Services (IMS), realiza encuentros de actualización con clientes para las plataformas Spotify, Twitter, Snapchat y LinkedIn en RD

Expandir imagen
Grupo Diario Libre realiza encuentros interactivos con clientes
Rosa Ramírez y Josefina Rodríguez, de Carrefour, junto al equipo de Diario Libre e IMS. (FUENTE EXTERNA)

Con la finalidad de aportar al desarrollo de las marcas, Grupo Diario Libre, junto a Internet Media Services (IMS), realizó encuentros con sus clientes con el objetivo de dar continuidad al programa de actualización constante de ejecutivos y fortalecimiento del liderazgo empresarial.

En esta ocasión IMS, junto a ejecutivos de negocios de Grupo Diario Libre, pudieron presentar a los clientes actualizaciones y buenas prácticas de las plataformas Twitter, LinkedIn, Snapchat, Spotify, Waze, EA Sports y Verizon Media, así como casos de éxito en las diferentes industrias. Estos casos permitieron a los clientes tener una visión de la región Caribe y Latinoamérica para analizar posibles acciones a realizar con sus marcas, de manera que puedan pautar en estas plataformas de manera más estratégica.

Fue un encuentro interactivo, donde se pudieron aclarar diferentes interrogantes sobre cada una de las plataformas que representa IMS y que comercializa Grupo Diario Libre. Los clientes realizaron un acercamiento para planificar las acciones que estarán desarrollando en el próximo año 2020, de cara a la digitalización de sus marcas.

Estos encuentros serán realizados de manera periódica para instruir a los clientes sobre cómo pueden tener un media mix robusto combinando las plataformas digitales con los medios tradicionales.

El objetivo de la alianza comercial entre Grupo Diario Libre (GDL) e Internet Media Services (IMS) (Compañía global de comunicación y marketing digital, que se asocia a negocios de rápido crecimiento, que buscan expandirse a lo largo de Latinoamérica) es ratificar el compromiso de Grupo Diario Libre de llevar propuestas innovadoras a sus clientes, esta vez sumando más medios a su portafolio digital, para ofrecer a sus socios de negocios un mayor retorno de inversión (ROI). Por su parte, IMS busca continuar desarrollando su robusta cartera de productos en la región de Latinoamérica, especialmente en la República Dominicana, para acercar las marcas a su público.

Las plataformas que Grupo Diario Libre comercializa son: Twitter, LinkedIn, Snapchat, Spotify, Waze, EA Sports y Verizon Media.

TEMAS -