Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Grupo Interactivo celebra su 20 aniversario de forma solidaria

Esta iniciativa busca proveer apoyo y un impulso notable a una organización benéfica de la República Dominicana para sumar los beneficios de la tecnología digital a sus esfuerzos

Expandir imagen
Grupo Interactivo celebra su 20 aniversario de forma solidaria
Reymi Castellanos, director de Grupo Interactivo. (FUENTE EXTERNA)

Y lo hace de la mejor manera que sabe: mediante su Programa de Apoyo CONECTA, por medio del cual Grupo Interactivo va a obsequiar el diseño y programación de una website, alojamiento en servidor, dominio, certificado de seguridad y diseño de imagen corporativa, con todo el soporte profesional durante un año a una fundación sin fines de lucro de la República Dominicana, que será escogida mediante votación pública en el website (no es sorteo).

¿Cómo funciona el programa?

Invitando a las fundaciones interesadas a inscribirse mediante el website y enviar sus credenciales vía email a conecta@grupointeractivo.com El público podrá votar en línea por su favorita y así definir la fundación ganadora. Las condiciones de participación son simples:

1. Ser una entidad jurídica sin fines de lucro que ejecuta proyectos benéficos o de interés social, fundada y con operaciones activas demostrables en la República Dominicana.

2. Tener más de 4 años en operación.

3. Ser una organización independiente y por tanto, no pertenecer a un grupo comercial

como parte de su programa de RSC (responsabilidad social corporativa), ni relacionada a instituciones religiosas ni gubernamentales.

La fecha límite para registrarse es el lunes 15 de febrero del 2021 o hasta un límite de 100 fundaciones, y la votación en línea terminará en 22 de febrero.

Expandir imagen
Infografía

¿Qué recibe la fundación ganadora?

La organización que resulte seleccionada estará recibiendo los siguientes beneficios por parte de Grupo Interactivo:

1. Diseño y programación de su website corporativo.

2. Entrenamiento en el uso del sistema de administración de sus contenidos (WordPress 5.6) de hasta 2 horas de forma presencial o remota, según su conveniencia, para los miembros de la fundación encargados de su operación.

3. Un año de alojamiento (hosting) en un servidor web y soporte técnico incluido.

4. Un año de certificado de seguridad (SSL).

5. Registro de un dominio por un año (.org, org.do) según disponibilidad del nombre. Aplica sólo en caso de no poseer un dominio ya registrado y en uso para la institución, si ya lo posee debe usarse el mismo para el nuevo website.

6. Configuración de hasta 25 cuentas de email con su dominio corporativo (p.e.: sunombre@lafundacion.org) con soporte remoto en su instalación para sus equipos Windows o Mac.

7. Diseño de imagen corporativa o rediseño de la actual: Nuevo logo con manual de uso de la marca incluido en formato digital. (El diseño/rediseño de logo es opcional – A decisión de la fundación ganadora).

8. Diseño de branding de sus redes sociales en uso.

9. Consultoría disponible durante todo el año sobre estrategias de marketing y el uso de los medios digitales para su comunicación de marca y/o sus actividades institucionales.

Grupo Interactivo es una empresa con dos décadas en el mercado brindando servicios en las áreas de soluciones digitales tales como websites, tiendas en línea, aplicaciones para móviles, softwares promocionales, estrategia y publicidad en medios digitales, entre otras. Con más de 350 clientes y una sólida experiencia ofreciendo soluciones a todos los renglones productivos.

TEMAS -