Grupo Ramos realizó tradicional encuentro navideño con la prensa

  • El momento fue propicio para agradecer el respaldo durante este 2018

Como cada año, Grupo Ramos celebró la llegada de la Navidad junto a miembros de la prensa social y representantes comerciales de diferentes medios de comunicación.

Durante el encuentro, los ejecutivos de la empresa compartieron con los comunicadores un evento en el que se disfrutó de la música en vivo de Edward Cruz y su banda, así como de premios, sorpresas y dulces tradicionales. Los invitados fueron recibidos por Ana María Ramos, ejecutiva de la empresa, quien agradeció el respaldo ofrecido durante este 2018 a las acciones e iniciativas desarrolladas por la compañía.

“Para nosotros en Grupo Ramos es un honor poder recibirlos esta noche para dar inicio a la época más hermosa de todo el año: La Navidad. Nuestra empresa, integrada por más de 10 mil colaboradores, es una gran familia; y ustedes también son parte importante de ella. Gracias por el apoyo que nos han brindado durante más de 5 décadas en el mercado dominicano y, sobre todo, por el regalo de su amistad y respeto”, expresó la ejecutiva.

20181212 https://www.diariolibre.com

+ Leídas