Grupo SID entrega 1,500 trajes de protección

  • El Hospital General de la Plaza de la Salud recibió los insumos
$!Grupo SID entrega 1,500 trajes de protección
Grupo SID hace entrega de los insumos médicos al HGPS.

Grupo SID, junto a sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA, entregó insumos de protección, limpieza y sanitización al Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) para el cuidado de su personal médico y de enfermería en sus labores frente al COVID-19.

La directora corporativa de comunicación del conglomerado empresarial, Leyla Alfonso, entregó al director Médico del HGPS, Nepomuceno Mejía, y al doctor Alejandro Cambiaso, 1,500 trajes de protección biológica completos con capa y visores, 500 galones de cloro y 1,000 litros de jabón de cuaba para garantizar la higiene y protección del personal del centro de salud.

Para la distribución de los insumos, las empresas de Grupo SID implementaron diversos protocolos de seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud y la integridad física de sus colaboradores, mientras una importante cantidad de estos realiza sus labores con el formato de teletrabajo.

La donación de los productos fue realizada como parte de las contribuciones que desde hace varias semanas viene realizando el grupo empresarial a varios centros de salud de la República Dominicana, comunidades e instituciones que laboran en beneficio de poblaciones vulnerables.

A través de este aporte, el Grupo SID reiteró su compromiso de contribuir con los centros hospitalarios que se mantienen trabajando al cuidado de personas que han sido contagiadas por el nuevo coronavirus, pues su misión es generar bienestar a la sociedad dominicana y promover el espíritu de solidaridad y unión que tanto hace falta en estos momentos.

20200601 https://www.diariolibre.com

+ Leídas