Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Grupo Universal celebra la llegada de la Navidad

El espacio fue propicio para anunciar la inversión en la transformación tecnológica que tiene la empresa

El Gardent Tent del Hotel El Embajador, elegantemente decorado, recibió a los invitados al encuentro navideño organizado por el Grupo Universal. El agasajo, preparado para sus clientes y relacionados, contó con la presencia del presidente Ernesto M. Izquierdo, quien destacó la transformación experimentada en la última década sentando las bases para un crecimiento ordenado, sostenible y rentable.

Izquierdo manifestó que el buen comportamiento de Grupo Universal y las tendencias positivas derivadas de su agenda estratégica le permitió concluir satisfactoriamente con los indicadores de rentabilidad, servicio y reputación. “Nos estamos preparando para continuar el camino de innovación con el proyecto más importante de nuestra organización: la transformación tecnológica y digital, para el cual estamos destinando 30 millones de dólares en un período de 5 años”.

Concluyó expresando que el próximo año celebrarán su 55 aniversario y se están preparando para continuar el camino de éxito empresarial, materializando proyectos e iniciativas que permitirán que sus clientes, empleados, proveedores, accionistas y demás grupos de interés crezcan, confíen y progresen más para el bienestar de la sociedad dominicana.

Tras los discursos protocolares, los invitados disfrutaron de la amena velada preparada para ocasión.

TEMAS -