Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Gustavo Vocke realiza taller “Barman por un día” en República Dominicana

Los embajadores de la marca Jack Daniel’s para Latinoamérica y Puerto Rico estuvieron de visita en República Dominicana, donde compartieron con influenciadores y aliados certificándolos como Barman Jack

La marca de whiskey estadounidense Jack Daniel’s, comercializada actualmente por Manuel González Cuesta en la República Dominicana, recibió la visita de Gustavo Vocke, Brand Ambassador para Latinoamérica, quien junto a James Minier Brand Ambassador de Jack Daniel’s en Puerto Rico, impartieron el taller de coctelería “Barman por un día” donde certificaron como Barman Jack a un grupo de influenciadores y relacionados a la empresa.

El encuentro se realizó en el restaurante Central Gastronómica, con la finalidad de acercar al público joven dominicano con el whiskey Jack Daniel’s a través de las nuevas tendencias de la coctelería.

Durante el taller, bajo el lema “Todos los días que lo hacemos. Lo hacemos de la mejor manera que podemos” Vocke demostró lo auténtico de Jack Daniel’s utilizando técnicas e insumos para crear divertidos y creativos cocteles con el característico sabor del whiskey, y a la vez, romper con los tabúes que tienen algunas personas sobre esta bebida.

“Queremos contagiarlos del espíritu auténtico e independiente de Jack Daniel’s, motivando a que siempre sigan su propio camino y se mantenga fieles a su originalidad, mostrando la versatilidad del producto. Muchas personas sienten que el whiskey es muy fuerte y que pudiera no ser una opción para ellos; pero sí un coctel está bien hecho, hasta quienes no están acostumbrados a beber whiskey lo van a disfrutar. Por lo que mi recomendación es que se acerquen a la barra y hablen con el bartender para ver cuál es su sugerencia según tu gusto” explicó Gustavo Vocke.

En ese mismo sentido, Frank Peña, quien es coordinador de Marca de Jack Daniel’s en República Dominicana dijo que: “Jack Daniel’s es una marca icónica que tiene muchas historias que contar. Hay muchos jóvenes que comparten los valores de la marca: son fieles a sí mismos, saben cuál es su camino y dan siempre la mejor versión de ellos mismos. Para esos jóvenes queremos decirles que Jack Daniel’s está aquí para ellos, ya que a partir de la nueva alianza entre a la marca y Manuel González Cuesta estaremos realizando diferentes actividades con la finalidad de potencializar el producto en el mercado.

En el taller, los invitados degustaron diversos tragos preparados a base de Jack Daniel’s Honey y Jack Daniel’s No.7, durante un ambiente alegre y de hermandad entre los presentes.

TEMAS -