Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Häagen-Dazs abre nueva tienda y cambia concepto

El nuevo concepto incluye seis formatos inspirados en las aspiraciones de sus clientes

La heladería Häagen-Dazs se muda a un nuevo espacio. Ahora el nuevo local se encuentra en la calle Federico Geraldino No. 21, esquina Roberto Pastoriza y cuenta con mayor facilidad de parqueo.

Con este lanzamiento la marca inicia un proceso de cambio en todas las tiendas de la heladería y busca renovar la experiencia de cada cliente que los visita. En la actualidad las puertas de la heladería boutique estarán abierta todos los días de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

El nuevo concepto incluye seis formatos inspirados en las aspiraciones de sus clientes, y en los modos de consumo de una base de la población enfocada en vivir experiencias diferentes, nuevas y audaces. En esta evolución en la oferta, las boutiques se han convertido en destinos por derecho propio, en templos de indulgencia con recetas únicas, sabores de edición limitada y los 24 sabores existentes.

Cada temporada, el chef y jefe de pastelería de la marca, Mathieu Vienne, prepara creaciones exclusivas para Häagen-Dazs. La tienda cuenta con un equipo de asesoría disponible para que cada cliente pueda probar y encontrar el sabor que está buscando. El objetivo de la marca permanece: hacer de cada viaje a la tienda un momento extraordinario y memorable.

En el evento de apertura José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, habló sobre la trayectoria de Häagen-Dazs en República Dominicana y lo que representa en el mercado local esta marca global.

Mirey Ward, Gerente de Negocios de MercaSID, dijo “detrás de la novedad, nuestro objetivo como marca permanece: hacer de cada viaje a Häagen-Dazs un momento extraordinario y memorable, un propósito que solo se cumple cuando cada cliente entra por nuestras puertas y disfruta junto a sus seres queridos de una experiencia que va más allá de su paladar”.

“El nuevo diseño de la boutique honra la historia de Häagen-Dazs, a la vez que establece el inicio de una nueva temporada para la marca, la cual se propone cambiar el formato de sus tiendas a nivel mundial para satisfacer y sorprender a sus consumidores”, aseguraron en una nota de prensa.

TEMAS -