Hospital de niños de Filadelfia, realiza cena con pediatras dominicanos
El encuentro conferencia fue para dar a conocer algunos de los avances de CHOP
Con motivo de dar a conocer los nuevos desarrollos clínicos logrados en el Hospital de niños de Filadelfia, Children's Hospital of Philadelphia (CHOP), sus ejecutivos convocaron a un grupo de reconocidos pediatras dominicanos a una cena conferencia.
Esta contó con la presencia de los principales ejecutivos del programa de Medicina Global del Hospital para la República Dominicana, Ruth Ann Frey, Vicepresidente Internacional del programa, Victor M. Negron-Velez, Director Internacional y Rosa Paola Ugona, Embajadora en el país.
La cena que se realizó en el restaurante Mitre tuvo como oradora principal a la doctora Xilma R. Ortíz-Gonzalez, Neurogenetista del Children's Hospital of Philadelphia, quien trató el tema de Sindromes Neurogenéticos que pueden presentarse en el período neonatal.






Jessica Leonor