×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Hospital de niños de Filadelfia, realiza cena con pediatras dominicanos

El encuentro conferencia fue para dar a conocer algunos de los avances de CHOP

Con motivo de dar a conocer los nuevos desarrollos clínicos logrados en el Hospital de niños de Filadelfia, Children's Hospital of Philadelphia (CHOP), sus ejecutivos convocaron a un grupo de reconocidos pediatras dominicanos a una cena conferencia.

Esta contó con la presencia de los principales ejecutivos del programa de Medicina Global del Hospital para la República Dominicana, Ruth Ann Frey, Vicepresidente Internacional del programa, Victor M. Negron-Velez, Director Internacional y Rosa Paola Ugona, Embajadora en el país.

La cena que se realizó en el restaurante Mitre tuvo como oradora principal a la doctora Xilma R. Ortíz-Gonzalez, Neurogenetista del Children's Hospital of Philadelphia, quien trató el tema de Sindromes Neurogenéticos que pueden presentarse en el período neonatal.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Ama bailar, viajar y comer. Le apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.