Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Huawei P30, la serie que revoluciona la fotografía de los teléfonos móviles

La nueva serie promete imágenes impresionantes y de calidad

La presentación de la serie Huawei P30 fue motivo de celebración. Durante un encuentro, la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana dio a conocer las bondades de los nuevos equipos disponibles en el portafolio de productos de la telefónica.

La nueva serie construye sobre el ADN de la serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía.

De Altice tomó la palabra su directora de mercadeo operacional, Celines Encarnación, quien expresó: “Parte del compromiso con nuestros clientes es entregarles un portafolio de equipos diseñados a la medida de sus necesidades y las exigencias del mercado, es por esto traemos la Serie P30 de Huawei y en exclusivo el color Breathing Crystral, además de que podrán participar en nuestra promoción de madres para ganar ganar una Porsche Macan 2019”.

Así mismo de Huawei habló Antonio Rios, Key Account Manager, quien indicó: “la serie Huawei P30 es un avance que reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil. Innovaciones que permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía”.

Las instalaciones de Altice Dominicana en sus oficinas de la Winston Churchill sirvieron además para recibir a los a los clientes que reservaron y realizaron la precompra, donde los primeros clientes se llevaron su Huawei P30 Pro con un descuento adicional y algunas regalos incluidos.

TEMAS -