Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

“Imaginativa”, una apuesta a la televisión

El evento culmina el 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

La segunda versión de “Imaginativa, una creación de la productora Edilenia Tactuk, con la que se busca seguir apostando a los contenidos locales en la televisión abierta continúa hasta el 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La semana de la televisión dominicana está dedicada al “Campeón de la televisión”, el fenecido comunicador y empresario Rafael Corporán de los Santos (1939-2012).

Durante Imaginativa se producirán 25 programas de televisión que se transmitirán por los principales canales de Santo Domingo y Santiago, incluyendo una programación protagonizada por personalidades nacionales e internacionales, reconocimientos relevantes, producciones inéditas, la presentación de 25 nuevos talentos, conferencias y un interesante panel sobre los retos de la televisión dominicana.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.