Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Imex y U.S Meat hablan de los beneficios de la carne de cordero

En la actividad se hizo la introducción del producto y U.S Meat presentó el sistema de clasificación e inspección de las granjas de donde proviene esta carne

Comer siempre lo mismo, puede llegar a ser aburrido. Estamos en una época en que mucho se piensa en lo que comeremos en las fiestas que se avecinan y en la que siempre abundan en nuestras mesas, la res, el cerdo, el pollo y una que otra vez el pavo. ¿Y si cambiamos o agregamos cordero al menú? Hay que vivir la experiencia.

Recientemente los ejecutivos de Imex y U.S Meat reunieron a destacados chefs locales para conversar sobre los aportes en el arte culinario y los beneficios en la salud de consumir esta carne.

Kitchen Center fue el lugar del encuentro entre los profesionales de la gastronomía; ideal para compartir conocimientos y para que los representantes de Imex anunciaran la introducción de esta proteína a su portafolio de productos. Este momento fue idóneo para que los artistas de la cocina intercambiaran puntos de vista sobre las diversas formas de degustar un excelente corte de cordero y sobre algunas de sus recetas favoritas.

El chef Germán Navarrete deleitó los paladares de los presentes con una hamburguesa de cordero; costillas, pierna de cordero y un osobucco. Para acompañar los cortes, sirvió un arroz salvaje, así como un couscous con menta, ensalada griega y un rico puré de viandas. Que en casa usted puede darle a la imaginación y combinar con sus platos de preferencia.

“El gran sabor, sus valores nutricionales, su suavidad y la gama de platos que podemos preparar con esta proteína, nos permite disfrutar de una experiencia gustativa única. Menciono éstas, solo por citar algunas de las grandes bondades de la carne de cordero estadounidense”, dijo el artista gastronómico.

TEMAS -