https://resources.diariolibre.com/images/binrepository/1-lidia-leon-maria-victoria-bojos-y-maria-amalia-leon_13151042_20200203104640.jpgLidia León, María Victoria Bojos y María Amalia León.
(CÉSAR JIMÉNEZ)
La artista dominicana Lidia León inauguró su exposición “Te Veo, Me Veo”, en el salón La Aurora del Centro León, de Santiago, compuesta por un conjunto alegórico de referencias históricas y filosóficas, a partir de la forma del huevo.
La muestra, que es auspiciada Centro León, Fundación LiLeón y la Embajada de Italia en República Dominicana, invita al visitante a reconocerse a sí mismo en los demás, a redescubrir su identidad profunda en la imagen reflejada por un espejo.
Además, incluye un homenaje fotográfico de Maurizio Rossi con imágenes a blanco y negro de escenarios venecianos como el fondo de la cuenca de San Marco con el Campanario, la Basílica, el Palacio Ducal, la Plaza y San Giorgio Maggiore.
En el acto de apertura se presentó el libro homónimo, en el marco de un panel con las curadoras de la obra, Roberta Semeraro, Iris Peynado y Marianne de Tolentino.
La obra, presentada en la Bienal de Venecia en 2019, estará enel Centro León hasta marzo 2020.
Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Regístrate
Recupera tu contraseña
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Ya tengo una cuenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.