Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Inauguran My Place Coffee and Grill, una combinación de espacios en un solo lugar

El establecimiento conjuga espacios armónicamente, con una oferta gastronómica, bar, así como coffee y cigar club

Expandir imagen
Inauguran My Place Coffee and Grill, una combinación de espacios en un solo lugar
Matthew Cruz, Fatima Ureña, Raymond Cruz y Eledy Cruz. (FUENTE EXTERNA)

Durante un encuentro al que se dieron cita clientes, amigos y relacionados, fue inaugurado formalmente el novedoso y atractivo espacio My Place Coffee and Grill, un área para los amantes de la variedad culinaria.

Con una oferta amplia, y exquisita variedad gastronómica, My Place Coffee and Grill nace con la intención de satisfacer diferentes necesidades en el mercado de restaurantes sin tener que desplazarse de un lugar a otro. Es por ello por lo que conjuga diferentes actores en un solo lugar, tales como cigar club, coffee shop, restaurante, grill y bar.

“Quisimos crear un espacio que permite realizar varias actividades en un solo lugar, donde el cliente se sentirá a gusto y bien atendido por un personal que brindará un servicio élite. Disfrutar de exquisita comida, café y tabaco. Sin duda, My Place, será tu lugar favorito”, resaltó Raymond Cruz, propietario.

Expandir imagen
Infografía
El equipo de My Place Coffee & Grill. (FUENTE EXTERNA)

Cruz resaltó la impresionante oferta gastronómica que va desde platos tradicionales a los que han añadido un toque especial característico de su cocina, convirtiéndolos en platos que se quedaran en la mente y el gusto de los consumidores. Desde ceviche, cortes angus, pasta, ensaladas, burgers, entre otros. En tanto, lo complementa un amplio menú de café, tostado artesanalmente y 100% dominicano; té, sangría, mojitos, aperol, margaritas, y toda una variedad de cocteles con y sin alcohol.

Abierto de lunes a domingo, en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la media noche, My Place Coffee and Grill tiene, además, una terraza localizada en el segundo nivel, la cual representa un diversificado y dinámico espacio al aire libre, el cual complemente la sinergia entre las áreas y el decorado estilo industrial.

“My Place Coffee and Grill está creado con la intención de que nuestros visitantes se sientan cómodos, relajados y disfruten de una exquisita gastronomía, de la mano del buen ambiente que ofrecemos”, puntualizó Cruz.

My Place Coffee and Grill se encuentra ubicado en calle Las Caobas No.1, del sector Los Prados, en Santo Domingo, (@myplacecoffeegrill).

TEMAS -