Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Inauguran Torre Profesional Corazones Unidos

La edificación cuenta con 10 niveles distribuidos para 55 unidades de consulta

En el marco de la revolución tecnológica en los servicios de salud y las exigencias de un público que cada vez demanda mayor calidad, se inauguró la nueva Torre Profesional Corazones Unidos.

Equipada con tecnología, la edificación cuenta con 10 niveles distribuidos para 55 unidades de consulta, lo que permite que el paciente sea visto por una amplia gama de profesionales de la salud, sin necesidad de trasladarse a otros centros.

“Es de gran satisfacción y orgullo poder pertenecer a este magno proyecto, que adiciona además la comodidad de 6 niveles de parqueos diseñados para contrarrestar de manera activa la problemática que presenta este tema a nivel nacional, de igual forma hemos diseñado una sala de espera completamente amueblada en cada piso, lo que garantiza que nuestros pacientes y visitantes sientan confort al visitarnos” expresó Cesar Molina.

De igual forma se encuentran en el nuevo centro las especialidades de oftalmología, hematología, otorrinolaringología, gastroenterología, todas las áreas de cirugía general, plástica, reconstructiva, laparoscopia, bariátricas y cirugía pediátrica, oncología, patología y dermatología.

La bendición de la torre estuvo a cargo del sacerdote Catalino Tejada, de la Parroquia el Buen Pastor, quien elevo una plegaria en bendición del proyecto.

TEMAS -