Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Instituto Culinario Dominicano estrena casa

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Los Prados

Expandir imagen
Instituto Culinario Dominicano estrena casa
Celenia de Bello y Fidias Bello. (FUENTE EXTERNA)

Los principales ejecutivos del Instituto Culinario Dominicano –ICD- realizaron la bendición de sus nuevas instalaciones ubicadas en el sector de Los Prados. Lewanda Bello de Pais, directora ejecutiva del Instituto Culinario, agradeció a todos los presentes el apoyo brindado durante los casi 10 años de servicio en la educación culinaria del ICD.

El lugar forma parte del objetivo de continuar elevando la gastronomía de República Dominicana, formando nuevos profesionales de las artes culinarias, dijo Bello, en sus palabras de bienvenida.

“Hoy damos formal inauguración a este nuevo hogar, y en el mejor de los espacios, en nuestra Biblioteca Esperanza Lithgow, en honor a la Madre Fundadora del ICD. Quien confió hace 10 años en este sueño y contribuyó para que hoy podamos estar en este hermoso espacio que nos acoge”.

Las nuevas instalaciones del ICD cuentan con en equipamiento totalmente renovado, con equipos de cocina de última generación y lo mejor disponible actualmente en el mercado.

El Instituto Culinario presentó su alianza con el programa Master Chef RD, brindándoles sus modernas instalaciones para desarrollar las capacitaciones de su segunda temporada.

TEMAS -