Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Joyería Daniel Espinosa celebra su aniversario con la exclusiva colección “Memorias”

La nueva colección estará disponible en la boutique de Blue Mall, donde abrió sus puertas hace dos años

Expandir imagen
Joyería Daniel Espinosa celebra su aniversario con la exclusiva colección “Memorias”
Lersa Persinal y Daniel Espinosa. (FUENTE EXTERNA)

En ocasión de la celebración del segundo aniversario de la inauguración de su boutique, el diseñador Daniel Espinosa realizó el lanzamiento de sus nuevas colecciones, las cuales recogen la exclusividad y exquisitez de la reconocida línea.

Durante el encuentro realizado en la tienda ubicada en Blue Mall, Daniel Espinosa Jewelry dio a conocer la colección Memorias, renovada con nuevas piezas creadas con monedas antiguas originales. Esta, además, ha sido presentada en los foros de moda más importantes del mundo como el Victoria & Albert Museum de Londres.

Esta viene a resaltar la línea de la marca, como joyería elegante, contemporánea y de diseños únicos, con piezas elaboradas totalmente a mano por artesanos mexicanos.

El cóctel de celebración estuvo encabezado por el propietario de la marca, el afamado joyero de origen mexicano, Daniel Espinosa, y Lersa Presinal, propietaria de la franquicia para la República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
Jessica Muñoz y Nelcy de Muñoz. (FUENTE EXTERNA)

“Estamos muy complacidos con el apoyo que hemos recibido en este hermoso país y esperamos tener la oportunidad de continuar creciendo e impregnando la tradición, arte y trabajo de nuestros artesanos a través de la elegancia de nuestras joyas”, destacó Espinosa.

La exclusiva joyería tiene presencia en los cinco continentes con boutiques propias y en exclusivas tiendas departamentales en Hong Kong, Dubai, Turquía, Japón, Europa y América, crecimiento que ha experimentado desde su lanzamiento en 1997.

Cabe destacar que Daniel Espinosa lanzó esta marca con una visión sólida de lograr una joyería de diseño, contemporánea y elegante, sin perder las tradiciones y técnicas ancestrales que conoció en su natal Taxco, México desde niño.

TEMAS -