Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Jumbo y su colorida Navidad 2016

La propuesta está compuesta por cinco colecciones que dan vida al hogar

Expandir imagen
Jumbo y su colorida Navidad 2016
Pablo Mateo aprovechó la ocasión, y le entregó su carta a Santa Claus.

Villancicos, Santa Claus, duendes y otros personajes navideños protagonizaron la presentación de la temporada navideña de la tienda Jumbo.

Durante una tarde llena de color, alegría y diversión, los directivos del centro comercial pusieron a disposición de sus visitantes las colecciones que engalanarán la época más hermosa del año, La Navidad.

La apertura se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales. Arbolitos, luces, nacimientos, inflables, adornos y otros detalles con las últimas tendencias y estilos forman parte de estas colecciones, que cuentan con el mayor surtido, variedad, calidad y los mejores precios.

Dentro de las colecciones están “Tradición de Navidad”, donde éste se viste de alegría, predominando el rojo, verde y blanco, inspirando una divertida y clásica Navidad; “Majestuoso”, que es una propuesta clásica y llena de detalles, con colores fuertes como son el rojo vino, verde y azul royal, que hacen de este motivo una combinación muy elegante.

Además, “Esplendor”, un tema alegre, de fuertes contrastes donde el dorado y el azul se mezclan para dar vida a esta colección, “Brillante Navidad”, donde predomina el plateado, y por último “Ilusión de Navidad”, aquí el rojo y blanco muestran una Navidad tradicional pero muy divertida.

TEMAS -