L’Bel presenta línea natural antiedad

  • Ofrece una alternativa con hasta 96% de ingredientes de origen natural y es libre de sustancias como parabenos, siliconas y colorantes

Belcorp, a través de su marca L’Bel presentó Bio Resist, la primera línea natural de la marca con alta eficacia anti edad.

Bio Resist, es una línea con más de un millón de proteínas naturales que estimulan la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo eficazmente las líneas de expresión y logrando una piel más fortalecida, hidratada, nutrida y con menos arrugas. Este millón de proteínas es extraído a través de un proceso eco amigable*.

Con el paso de los años y por las diversas agresiones externas, la piel se debilita haciéndose más evidentes los signos del envejecimiento. Y cuando se trata de nuestro rostro, buscamos los mejores productos con ingredientes exclusivos que puedan protegerlo, cuidarlo y repararlo desde las capas más profundas para obtener resultados poderosos que lo hagan lucir cada vez mejor.

L’Bel, como marca de belleza con años de experiencia en el cuidado de la piel, ha diseñado su primera línea facial anti-edad natural, para alcanzar los niveles requeridos de proteínas, hidratación, cuidado de nuestra piel y combatir los signos de envejecimiento de forma natural, ya que con el paso de los años y las agresiones externas alteran el mecanismo normal de toxificación.

20200320 https://www.diariolibre.com

+ Leídas