Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La 8va versión de Caminantes por la Vida ya está aquí

La entidad se ha propuesto hacer 10 jornadas con las recaudaciones del evento

Con mucho entusiasmo y ritmo musical se anunció que el próximo 2 de junio se celebrará la octava versión de Caminantes por la Vida; cuya misión es concienciar sobre la prevención del cáncer. Como novedad se informó que el escenario será la Ciudad Colonial de Santo Domingo y que el Parque Eugenio María de Hostos será el lugar de la cita, a las 8:00 de la mañana, para dirigirse hacia la Fortaleza Ozama atravesando la Plaza de España donde se hará el cierre musical.

La participación artística contará con dominicanos como Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Echenique, Manny Cruz, Juliana, Diomary La Mala, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Lo Blanquito, Bulova, Melymell, Mark B, Pamel, Valentina.

Los pormenores se dieron a conocer en el hotel El Embajador donde a casa llena los presentes se enteraron que al adquirir sus kits donarían automáticamente un examen médico a personas de escasos recursos económicos, a través de la Fundación Caminantes por la Vida durante una jornada que visitará 16 provincias de República Dominicana.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.