Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfiles de moda
Desfiles de moda

La ciudad #vivelamoda con DominicanaModa 2019

DM2019 será celebrada del 22 al 26 de octubre en la Fortaleza Ozama

DominicanaModa presentó su XIV edición de la semana más esperada por los fashionistas dominicanos, con un evento al que asistieron personalidades de la moda y medios de comunicación.

Sócrates McKinney, director artístico de DM, aseguró que la historia de la moda en nuestro país tiene un punto de inflexión con la aparición del evento que destaca la moda durante toda una semana: “La internacionalización de nuestro producto creativo, el aporte de una nueva herramienta de promoción turística y la exportación de nuestras modelos, son algunas de la notas a destacar del paso de DominicanaModa por la historia reciente de nuestro país”.

El evento que se presentó en el monumento Fray Antonio Montesinos, pondrá sobre sus pasarelas las colecciones en exclusiva de Giannina Azar, Arcadio Díaz, Leonel Lirio, Jenny Polanco, Jacqueline Then, Carlos de Moya, Rafael Rivero, Michelle Reynoso, y Miguel Genao. También las marcas dominicanas Camila Casual, Cayena, Arnaldo Womenswear, Toribio Brand, Louardos, y Achadom. Asimismo, En el show infantil deleitarán a los más pequeños con las colecciones Children Showcase de Little Tales y Dixy Kids.

Así como también los diseñadores Toribio Brand de MB Fashion Week, de San José Costarica y Charleston Brown de Jamaica.

Dentro de la plataforma de diseñadores emergentes tendrán a Fancys Sinner by Laura Peña, Ramon Julio, Stephany Pérez, Facelles, Carolina Loz, Natasha Morales, Sinead Facelli y Mannelik Ortega, de San Juan Moda, Sonia Rivera y José Raúl y la marca Leonardos Fifth Avenue.

En esta oportunidad, la directiva del evento de Dominicana Moda 2019, anunció que el cierre de esta décima cuarta edición estará a cargo nueva vez del reconocido diseñador de la India, Naeem Khan, quien promete llenar de glamour y lujo la pasarela con sus vestidos de su colección SS2020.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.