Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La Colonial inaugura un moderno centro de servicio

El nuevo espacio, donde el ‘cliente es el centro’, estará abierto de lunes a domingo en un horario innovador

“A partir de hoy, La Colonial se convierte en la mejor compañía de seguros de República Dominicana partiendo de la excelencia del servicio”.

Así lo dio a conocer Miguel Feris Chalas, presidente de la empresa aseguradora, durante el acto de apertura del nuevo centro de servicios La Colonial, el cual apuesta a la inclusión, a la comodidad, al buen manejo del espacio y, sobre todo, a la accesibilidad de los clientes a las diferentes áreas del lugar.

Manifestó que, como entidad comprometida con las necesidades de sus clientes, saben que el primer paso para brindarles lo mejor de ellos es escucharles, ya que solamente así entenderán la mejor manera de servirles.

“Ese primer paso, ese conocer, es lo que nos llevará entonces a cumplir con nuestro propósito: ser la aseguradora preferida del mercado, con alto nivel de compromiso y calidad, basada en el buen servicio. Esperamos que esta nueva etapa, en la que entramos a partir de hoy, refleje el trabajo en equipo con que hemos venido construyendo estos cambios, pero también sea reflejo de nuestro compromiso para con nuestros clientes y reflejo del valor que cada uno de ellos significa para La Colonial”, puntualizó Feris Chalas.

Tras hacer uso del eslogan ‘¡Aquí, tú eres el centro!’, Luis Manuel Aguiló, vicepresidente de la empresa, hizo énfasis en que conscientes de que el tiempo de sus clientes es valioso y que los tiempos y el espacio imponen otras necesidades: “Hemos diseñado un horario flexible, abierto hasta los domingos. Hemos concebido un centro con rampa para el fácil acceso de personas con discapacidad, parqueos disponibles, ‘valet parking’ y área infantil”.

Al finalizar, los presentes disfrutaron la primera experiencia del servicio de la mano del prestigioso chef Saverio Stassi, quien preparó varios de sus más deliciosos platos. De este modo quisieron hacer una analogía entre el arte de la cocina y la nueva experiencia de servicio al cliente que estarán ofreciendo.

TEMAS -