Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La elegancia y frescura de la moda de Alis Custodio

La diseñadora dominicana presentó su colección “Capricho Frutal”

Por el clima en el que vivimos deberíamos fomentar más el uso de sombreros, ideales para protegernos del sol y dar a nuestra imagen un grado mayor de elegancia. La diseñadora Alis Custodio ha abordado este nicho y recientemente presentó su colección “Capricho Frutal” durante un coctel en Santa Paloma, Punta Cana.

Las sensaciones de frescura y la magia de los colores presentes en las frutas tropicales inspiraron a Alis para crear la colección que ahora se encuentra disponible en la tienda Santa Paloma en Galerías Puntacana, donde seis modelos con el estilismo de Sebastián Pou, lucieron toda la serie “Capricho Frutal” junto a piezas de Santa Paloma.

Allí se dio a conocer el concepto que identifica a cada ejemplar: Andean: Es una danza por los colores de los Andes y su riqueza histórica, que traslada hasta dicha región para vivir su magia y alegría; una mezcla entre exotismo, fortaleza y tranquilidad es Palma, pieza que transporta a cualquier lugar mágico de República Dominicana. Marea by Sant Von Nest invita a danzar como una ola en el mar, confiada en ti, sin importar la intensidad del viento, sin espacio, sin prisa, sin tiempo. Y Fruit Punch es la pieza ideal para las almas emocionadas por la variedad y mezcla de colores de las frutas del trópico; en tanto que AC Panamá hat y AC XL Panamá hat son para quienes disfrutan el interesante híbrido entre lo tropical y lo urbano.

TEMAS -