La firma legal Colón & Partners celebró su segundo aniversario

  • Destacan a esta firma dominicana como un soporte legal de empresas criollas en EE.UU.
$!La firma legal Colón & Partners celebró su segundo aniversario
Alexis Jesús Colón, director de la firma legal Colón & Partners y directivo de la Asociación de Abogados Dominicanos en EEUU.

La firma legal Colón & Partners arribó a su segundo aniversario exhibiendo entre sus principales logros los servicios legales que ofrece a personas y empresas en transacciones transfronterizas, litigios civiles, comerciales y penales, y en la gestión de marcas líderes dominicanas en los Estados Unidos.

“Con mucha alegría celebramos nuestro segundo aniversario, que ha sido de constantes retos y de necesidad continua de superación, sobre todo durante una pandemia que ha afectado grandemente a los negocios y a la industria legal”, destacó el doctor Alexis Colón, socio director de la firma.

Manifestó que “no obstante, a pesar de estas dificultades, este nuevo año nos permitió obtener un crecimiento constante, alcanzando nuevas metas y posicionándonos en un panorama prometedor para el futuro”.

Entre esos logros el doctor Colón citó la asesoría en materia de financiamiento con garantía mobiliaria, brindada a una de las empresas fabricantes de maquinaria agrícola y de equipos de construcción más grande del mundo y la defensa en la República Dominicana de los intereses comerciales de varias empresas acreedoras extranjeras.

Además, resaltó la representación de empresas locales y foráneas en la defensa de los derechos sobre su propiedad intelectual y en el registro en los Estados Unidos de marcas líderes dominicanas.

Igualmente, Colón destacó la activa participación de esa firma legal en importantes eventos empresariales y académicos, entre ellas la 85 Rueda de Negocios organizada por Procolombia, y talleres y conversatorios organizados por la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación de Abogados Dominicanos en los Estados Unidos.

Por último, apuntó que “estamos plenamente convencidos de que todo esto es gracias a un talento humano que nos distingue, conjugado con la capacidad para el ejercicio legal tanto en la República Dominicana como en dos de los principales centros de negocios de los Estados Unidos: Nueva York y Massachusetts.

20210914 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales

+ Leídas