Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La Navidad brilla en Downtown Center

Este domingo, a las 4:30 de la tarde, habrá una visita de Santa Claus; el martes 26, a las 6:30 de la tarde, carta a los duendes; y el sábado 30 de este mes, se podrá disfrutar de los Villancicos del Coro Ding Dong, a partir de las 6:30 de la tarde

“La isla de los encuentros” es el concepto con que Downtown Center evocará el espíritu de la Navidad en cada pasillo y rincón del centro comercial. Cada año, llegada la fecha, este se convierte en un espacio en el que se reúnen los seres queridos a disfrutar de todo lo que trae la Navidad, como los regalos, las compras o simplemente un encuentro para sentirse bien.

Recientemente se dio la bienvenida oficialmente a esta hermosa temporada, el cual reunió una gran cantidad de personas en el atrio central que disfrutaron de un espectáculo lleno de ilusión que incluyó el encendido de las luces y un musical dirigido por Jared Gómez.

Marjorie Franco, gerente de mercadeo, dijo que “la Navidad es una de las mejores épocas, sobre todo porque queremos encontrarnos de nuevo con lo que nos da felicidad, la familia, los amigos, las tradiciones que con tanto amor celebramos”.

Durante la temporada Downtown Center estará realizando actividades para el disfrute de toda la familia, entre las cuales se encuentran los villancicos, conciertos, cuenta cuentas, actividades educativas, infantiles, Además, de la apertura de Winterland un maravilloso espacio que estará decorado como el polo norte, diseñado para que los visitantes puedan tomarse fotos y vivir experiencias únicas y espectaculares en el 2do nivel.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.