Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La Navidad llegó a Ricardi y Aromelia

Las boutiques Aromelia y Ricordi se unieron para presentar las nuevas tendencias navideñas de este 2019

Expandir imagen
La Navidad llegó a Ricardi y Aromelia
Evelyn Fernández y Doris Ventura de Fernández. (FUENTE EXTERNA)

Ya llegó la temporada más esperada del año: la Navidad, y para presentar las nuevas tendencias en decoración y accesorios navideños, las dueñas de las tiendas Aromelia y Ricordi organizaron un cóctel de bienvenida con un surtido pascual para todos los gustos.

El encuentro estuvo encabezado por Evelyn Fernández, propietaria de Aromelia, especializada en aromas y productos de cuidado personal, y Priscilla Johnson Grullón, propietaria de Ricordi, especializada en tarjetería y artículos personalizados. Ambas empresas cuentan con ocho años en el mercado local.

Este año los clientes podrán encontrar muchos artículos de interés en Ricordi, como adornos para el árbol de Navidad personalizados, platones y piezas decorativas personalizables, regalitos y detalles alegóricos a la navidad. Mientras que Aromelia presenta tendencias en fragancias para la época navideña: fósforos, velas, jabones, bandejas, delantales, difusores alegóricos a la Navidad, así como detalles para regalar como pantuflas con lentejuelas y bandejas alegóricas a la temporada.

“En los colores de temporada siempre están presentes los clásicos rojo y verde, pero además -igual que el año pasado- encuentras el blanco con dorado o plateado para los más modernos”.

Ricordi se especializa en la elaboración de invitaciones y recordatorios para toda ocasión, 100% hechos a mano, impresión y diseño de tarjetería personal y regalos personalizados y en general. Y Aromelia está especializada en aromas y fragancias, y cuenta con marcas como Thymes, Nest, Hillhouse, Archipelago, o Michel Desing.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -