Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La sabrosa fusión de Food Network y Altice

La programación de este canal contará con competencias culinarias, tips de cocina y shows gastronómicos

Food Network es la marca de Discovery, Inc. dedicada al entretenimiento gastronómico, que conecta a los televidentes con el placer y el gusto por la comida. A través de la alianza entre Discovery y Altice, la señal aumenta su distribución en República Dominicana y estará disponible en el canal 459 (HD) disponible para el plan Max de Altice.

“Estamos muy complacidos de extender en el mercado dominicano la presencia de esta exitosa marca de estilo de vida. Food Network conecta a la audiencia con el disfrute y el poder de la comida, proporcionando siempre el mejor contenido para los amantes de la gastronomía”, aseguró Santiago Bruno, vicepresidente de Afiliados en Miami.

Mientras que Manuel Mueses, director de mercadeo, afirmó que “Altice se ha convertido en sinónimo de innovación a través de la renovación constante de sus contenidos, y siendo fieles a ese compromiso, complementamos nuevamente nuestra propuesta de valor con el canal de gastronomía por excelencia Food Network”.

El encuentro fue llevado a cabo con periodistas e influencers reconocidos de la gastronomía en Santo Domingo, realizado en el restaurtante Ajualä, además de disfrutar de una cena maridaje dirigida por el reconocido Chef Saverio Stassi.

TEMAS -