Las aventuras de Milex con Toy Story 4

  • Al comprar algunos de los productos seleccionados de Milex puedes ganar objetos coleccionables de la película o entradas al cine

Toy Story 4 fue expuesta a un selecto grupo de clientes y relacionados de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, gracias a leche Milex. La presentación, que se realizó en Caribbean Cinemas de Galería 360, hizo disfrutar a todos los presentes las ocurrencias de Woody y Buzz Lightyear.

La película sirvió como plataforma para que los ejecutivos de Milex anunciaran la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar: “estamos convencidos de que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores, las cuales están enfocadas en contribuir al bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad”, expresó Guido Gil, Senior Manager de Arla Foods para RD & LATAM.

La promoción de Toy Story 4 de Disney y Pixar con Milex posee una fácil mecánica, en la que por la compra de los productos Milex participantes, el consumidor instantáneamente se lleva un artículo coleccionable de Disney Pixar. Milex Clásica & Milex Instantánea son las presentaciones que premian la compra de los consumidores, obsequiándoles atractivos productos de Disney y Pixar.

20190812 https://www.diariolibre.com

+ Leídas