Las ‘Muscles Sisters’ se afianzan en el mundo del fitness con rutinas novedosas

  • Las hermanas de origen venezolano han calado en el público digital con sus consejos
$!Las ‘Muscles Sisters’ se afianzan en el mundo del fitness con rutinas novedosas
Las hermanas Tuccella y Patrizia. (Fuente Externa)

Las hermanas Tuccella, Patrizia y Andreina, conocidas popularmente como “Muscle Sisters”, continúan fortaleciéndose en el mundo deportivo y del fitness con sus rutinas de entrenamiento, aportando a la salud.

Conscientes de la importancia que tiene el ejercitarse, las “Muscle Sisters”, se han posicionado a través de las redes sociales y plataformas como YouTube en esta área, logrando convertirse en imagen de importantes revistas estadounidenses, instruyendo al público respecto a cuáles deben realizar y los ejercicios adecuados para tener una figura fitness y un cuerpo sano.

Patrizia y Andreina, quienes también cuentan con una línea de ropa deportiva, buscan seguir expandiendo su nombre por el mundo y conquistar el mercado deportivo, aportando a la salud y bienestar de sus seguidores con sus consejos alimenticios y rutinas diarias novedosas, aptas para todo público.

Las hermanas resaltaron que para ellas el deporte es muy importante, “pues nos brinda salud” y le ha permitido compartir sus consejos con otras personas, además de desarrollar su propia línea de ropa.

Andreina Tuccella y Patrizia Tuccella, ‘‘Las Muscle Sisters’’, representan una figura emprendedora, inspiracional y gracias a su disciplina y conocimientos en el área del deporte y fitness. Se han convertido en unas de las más grandes entrenadoras del momento.

Nacieron en Caracas, Venezuela, y hasta la fecha han logrado más de 20,000 suscriptores en su plataforma donde dan clases fitness, una marca de ropa deportiva con más de 10,000 compradores recurrentes, más de 12 productos online, así como importantes alianzas con figuras y marcas muy reconocidas.

Todos sus entrenamientos desde que comenzaron su trayectoria se encuentran disponibles en su canal de YouTube: MuscleSisters.

20211014 https://www.diariolibre.com

+ Leídas