Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Las novedades de Cerveza Presidente

Bajo el lema “Este verano ubica la fría más fría”, la marca introduce latas de edición especial y actividades llenas de diversión

Los dominicanos buscamos diversión en todo; estando siempre presente la música. Es la razón por la que Cerveza Presidente ha prometido dar frescura a este verano mientras se disfruta de amplio entretenimiento y ritmos citadinos. Durante un encuentro en la Cervecería Nacional Dominicana se anunciaron algunas de las novedades que trae el Verano Presidente 2019, mientras que el resto se revelarán próximamente. En cuanto a producto, supimos que a partir de la primera semana de agosto, se podrá encontrar en todo el territorio nacional latas de edición especial con frases: “fría que pita”, “esta fría está como es”, “quiero la más fría”, entre otras, con el fin de que este verano todos puedan disfrutar de la “fría más fría”.

En cuanto a las experiencias musicales se el concierto del artista colombiano, J Balvin, quien regresa al país el próximo 31 de agosto con su gira mundial “Arcoíris Tour” y se presentará en el Palacio de los deportes.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.