Llega la Navidad de circo a Acrópolis

  • El calendario de actividades culmina con la fiesta de los Reyes Magos el 5 de enero 2020
$!Llega la Navidad de circo a Acrópolis
Michelle Selman, Patricia Ramella y Carolina Fernández.

Acrópolis Center dio formal bienvenida a la Navidad. Este año la época esperada por todos en el centro está inspirada en la magia del Circo.

El espacio que se inauguró con un show musical de circo, cuenta con el patrocinio de Alacta Plus, Enfamil, Altice, Scotiabank, Frutop y la Novia de Villa, Acrópolis Christmas Circus, con un concepto que define esta temporada tan anhelada por toda la familia.

En el espacio las familias podrán compartir y disfruta de la magia que trae la navidad en Acrópolis en su Playground.

Los visitantes podrán disfrutar de todas las actividades que se estarán realizando como cada año durante los meses de noviembre y diciembre, y como ya es tradición la visita de Santa Claus con quien tendrán la oportunidad de hacerse una hermosa foto como recuerdo.

“Crear espacios que transporten a nuestros visitantes a lugares imaginarios es nuestro objetivo principal. Continuamos brindándoles a la familia un ambiente sano y seguro para que puedan sentir la magia y tradición de la mejor época del año”, explicó Patricia Ramela, Gerente General de la plaza.

De su lado la gerencia de Mercadeo informó que desde inicio de noviembre ya está en marcha el calendario de actividades para el disfrute de todos el cual culmina con la tradicional fiesta de los Reyes Magos el 5 de enero 2020.

20191108 https://www.diariolibre.com

+ Leídas