LU&BO presenta nuevo concepto para Navidad

  • En el encuentro también se mostró la línea de mobiliario de exterior Emu.

Navidad es sinónimo de alegría, fiesta y unión familiar. Por ello, las ejecutivas del Lifestyle Boutique, LU&BO, celebraron su tradicional “Open House” para dar a conocer su nuevo concepto “LU&BO For a Rustic chic Christmas tree”, un estilo único y atractivo para adornar el hogar y salir de lo común.

El encuentro sirvió para mostrar la línea de mobiliario de exterior Emu, que al combinar el glamour, funcionalidad, creatividad, tecnología, tradición e innovación se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de pensar en decoración.

Las anfitrionas de la celebración, Natalia y Claudia Ravelo manifestaron que cada año, al llegar esta fecha, exhiben las mercancías propias de la temporada. ‘‘Hoy presentamos con entusiasmo los muebles Advanced y Classic de la colección Emu, piezas que transforman cualquier ambiente en un lugar acogedor, haciendo que lo mejor de la casa esté dentro y fuera de ella”.

LU&BO es una tienda especializada en accesorios, lámparas, alfombras, decoración y mobiliario; buscan, guían y asesoran al cliente para seleccionar las mejores opciones de acuerdo con cada estilo de vida.

20191107 https://www.diariolibre.com

+ Leídas