Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Magnachem aprovecha la Navidad para dar gracias

El espacio fue propicio para hablar de las novedades del nuevo año

La época invita a celebrar. Por esto, Laboratorio Magnachem International realizó un encuentro navideño para estrechar lazos de amistad y camaradería con médicos, colaboradores y relacionados con la empresa por más de cuatro décadas.

La velada la encabezó Cristóbal Federico Gómez, presidente de la firma, quien al ofrecer las palabras de bienvenida agradeció el respaldo y apoyo que siempre le han dado.

Don Freddy, como le llaman sus allegados, recordó a los asistentes que “el camino al éxito está siempre en construcción”, por lo que su visión empresarial se ha basado siempre en una política de inversión constante en recursos humanos, tecnología y capacitación, con el fin de proveer al mercado local e internacional de productos de calidad homologable como los que ofrecen las más exitosas compañías multinacionales.

“Magnachem fue creada con el sueño de ser la mejor planta farmacéutica de República Dominicana, dotada de la más moderna tecnología, en sinergia con los más altos estándares de calidad. Esta aspiración mantenida desde hace más de cuarenta años es una realidad hoy, gracias al respaldo de todos ustedes”, apuntó don Freddy.

La noche discurrió en un ambiente emotivo, cargado de anécdotas, risas, buena música y momentos memorables.

TEMAS -