Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Marina Cap Cana celebró un Christmas Boat Parade

Cientos de personas se dieron cita en el desfile de lanchas que cada año realiza Cap Cana para celebrar la Navidad

Expandir imagen
Marina Cap Cana celebró un Christmas Boat Parade
Jorge Subero, Silvano Suazo y Héctor Baltazar. (FUENTE EXTERNA )

El destino turístico, hotelero y residencial Cap Cana iluminó la temporada navideña con su tradicional desfile de botes “Christmas Boat Parade”, en un ambiente festivo lleno de luces y al ritmo de villancicos navideños.

En un entorno familiar y alegre los propietarios, residentes, huéspedes, amigos y relacionados compartieron y disfrutaron de este original espectáculo. Esta tercera edición del “Christmas Boat Parade” contó con la tradicional visita de Santa Claus, la presentación estelar de “Las Rockettes”, concluyendo con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Poniendo de manifesto su ingenio y creatividad, los propietarios de lanchas decoraron sus embarcaciones con detalles alegóricos a la temporada. Las embarcaciones más originales fueron premiadas, resultando ganadoras la embarcación “Emily” en primer lugar; la lancha “Blue Bird Tender” segundo lugar y en tercer lugar “CCM1”.

Los invitados disfrutaron de una variada y exquisita gastronomía de Los Establos, Sopranos, Little John, Bohemian Tapas & Wine. El evento contó con el apoyo de Implementos & Maquinarias (IMCA), Asociación de Propietarios Cap Cana (APROCAP), Banreservas, Hotel Secret Cap Cana, Scape to Celebrate, Caribbean Turf y Punta Espada Golf Course.

TEMAS -