Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Más Beauty Box Solidario para educación

La iniciativa en conjunto de la Fundación Francina con L’Occitane busca que estudiantes con ceguera asistan a las aulas de manera independientes

La unión filantrópica entre Fundación Francina y L’Occitane, para este verano, está dando sus frutos. Los primeros 400 Beauty Box Solidario ya se agotaron, antes de finalizar la temporada, dando paso a más paquetes que estarán disponibles por todo el mes entrante con el mismo objetivo de aportar a que los infantes con discapacidad visual asistan a las aulas de forma autónoma.

La iniciativa se lanzó a mediados de julio y hace unos días se volvió a invitar a un encuentro para anunciar las buenas nuevas, esta vez en la sucursal de Ágora Mall.

La selección de los seis productos que contiene la caja estuvo a cargo de María Conchita Arcalá y todos están pensados en el verano. Entre ellos una fragancia fresca y muy femenina de rosas; leche concentrada de almendra que alisa, nutre y reafirma la piel; crema para las manos de Karité (Shea Butter). También un Overnight Reset, un suero para la noche que revitaliza la piel; un “aqua cream”, que hidrata todos los tipos de pieles y un champú para la reparación intensa que protege el cabello del cloro de las piscinas y la sal de la playa.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.