Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

MC School con nueva imagen institucional

El colegio ahora se enfoca en el estímulo de la imaginación, la innovación y la creatividad de los estudiantes

Con motivo de su 23 aniversario, Mindful Community School (MC School) presentó la nueva imagen institucional con una visión más moderna, con la que da inicio a un capítulo en su historia académica en la que 12 promociones de estudiantes han culminado sus estudios.

Con el lema “Donde comienza el aprendizaje innovador”, el centro educativo se transforma en una institución educativa más enfocada en el estímulo de la imaginación, la innovación y la creatividad de los estudiantes.

En la actividad Mary Carmen Hazoury, presidenta del Consejo de Directores de Educación Integral, expresó que el colegio evoluciona a Mindful Community School y se reinventa acorde a las exigencias de los tiempos actuales, asumiendo nuevos retos en la educación y creando las bases para el futuro educativo de la entidad. Resaltó la importancia de ser una comunidad consciente- mindful- que se enfoca en estar presente, en ver como cada uno puede impactar su alrededor en el hoy y ahora; ser una comunidad empática enfocada en el bienestar personal, grupal y global.

Destacó que “es nuestro propósito hacer de nuestra institución un actor más relevante a través de un enfoque en la innovación como inspiración pedagógica y de formación para nuestros estudiantes, fomentando el desarrollo emocional y la creatividad en ellos”.

TEMAS -