Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

McDonald’s inaugura sucursal con el concepto "Experiencia del futuro"

El espacio cuenta con un nuevo concepto y diseño, que incluye quioscos para que los usuarios pueden ordenar y pagar por sí solos

Apegados a la innovación y la tecnología, McDonald’s inauguró el restaurante ubicado en la Churchill con un nuevo diseño y una mejor experiencia de servicio, una temática que continuará expandiéndose con la remodelación de los restaurantes existentes y apertura de otros nuevos en la República Dominicana.

Así lo informaron los representantes de Alimentos RAAG durante la inauguración del nuevo restaurante de McDonald’s, el primero en el mercado dominicano que recoge el concepto “Experiencia del futuro (EOTF)”, una propuesta global que incluye una serie de elementos dirigidos a hacer la visita de los clientes más placentera.

Previo al corte de cinta que dejó formalmente abierto el nuevo espacio, los ejecutivos de RAAG detallaron las innovaciones del séptimo restaurante de McDonald’s en la ciudad de Santo Domingo y el número 15 en la República Dominicana.

Ramón Andrés Brenes, vicepresidente de Alimentos Raag, explicó que “esta nueva tecnología incluye elementos que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable. La implementación de esta nueva e innovadora plataforma de atención para los clientes es un nuevo concepto en la industria de comida rápida”, agregó.

Las novedades incluyen un quiosco para ordenar, servicio a la mesa (que actualmente existe en otros restaurantes bajo el nuevo formato), infraestructura más moderna y acogedora, así como una cultura de los colaboradores centralizada en el cliente.

Ubicado en la avenida Winston Churchill esquina David Ben Gurión, el nuevo McDonald’s tiene capacidad para 190 personas, área de juegos, Drive Thru y wifi gratis, laborando en horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada, de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo trabajará 24 horas.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.