Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Megacentro abrió sus puertas con 150 negocios

Trabajan con el 25% de los empleados y mantienen un rígido control en la plaza

Expandir imagen
Megacentro abrió sus puertas con 150 negocios
Miguel Sánchez, Valentina Moncada, Eduyn Martínez y Alex Reyes. (FUENTE EXTERNA)

Bajo estrictas medidas de seguridad e higiene sanitaria Megacentro abrió sus puertas con 150 establecimientos en operaciones y un aforo controlado con un máximo del 25% de la capacidad del público diario. Cada establecimiento comercial tiene a la entrada un letrero que identifica la cantidad máxima de clientes que puede manejar al mismo tiempo.

Para acceder es obligatorio que los clientes y todo el personal lleven sus mascarillas, además de pasar el control de temperatura a la entrada de la plaza. Entre las medidas establecidas está la desinfección de las manos con gel antibacterial para lo que han colocado dispensadores en diferentes pasillos en todos los pisos del centro comercial.

Asimismo hay señalización para mantener el distanciamiento establecido por las autoridades y el uso de los elevadores es exclusivo para personas mayores, embarazadas y con discapacidad. Para el uso de las escaleras eléctricas es necesario mantener el distanciamiento de 3 escalones entre una persona y otra. El mantenimiento y la limpieza en las áreas comunes y dentro de las tiendas se hace de manera frecuente con los productos recomendados por las organizaciones internacionales de salud.

Las tiendas tienen diferentes horarios de operaciones, de acuerdo con la categoría del negocio y siempre respetando las directrices emanadas desde la Comisión de Alto Nivel designada por la Presidencia de la República.

Valentina Moncada, directora de mercadeo, informó que durante la cuarentena el personal del centro comercial estuvo siendo capacitado ante el COVID-19, incluyendo la orientación y acompañamiento para introducir protocolos y procedimientos internos de detección y prevención ante la pandemia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.