Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Meridian Events Center presenta nuevo espacio “The Rooftop”

The Rooftop by Meridian, especial para eventos y actividades, se encuentra en el piso 18 de Novocentro.

Meridian Events Center presentó al mercado dominicano su segundo novedoso y acogedor espacio: The Rooftop by Meridian, el cual cuenta con una vista impresionante de la ciudad de Santo Domingo.

Los responsables del nuevo local garantizan a los clientes la tradición del buen servicio y una exquisita oferta gastronómica en el piso 18 de la Torre Empresarial Novocentro, además de todas las facilidades para la realización de eventos sociales, artísticos, corporativos e institucionales.

“Hoy dejamos abierto este espacio ideal para el desarrollo de eventos memorables, donde nuestros clientes encontraran satisfacción total a través de un servicio de excelencia y planes ajustados a sus necesidades y presupuestos”, manifestó el empresario Néstor III Caro Beras durante el acto de apertura del lugar.

Al encuentro asistieron empresarios, ejecutivos, invitados especiales y relacionados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer un poco de todo lo que Meridian ofrece al ser recibidos con un coctel de bienvenida denominado “Meridian Brezze”, en un espacio ambientado con música en vivo.

El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de sus propietarios, Néstor III Caro Beras y Néstor Caro, quienes agradecieron el apoyo y confianza recibido por el Grupo Intercentro para el desarrollo del proyecto.