Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Monseñor Priano Tejada pone a circular el libro Poco de Todo

Esta obra es el resultado de la recopilación de algunas poesías, pensamientos, versos, homilías y otros escritos que durante el trayecto de su vida

Expandir imagen
Monseñor Priano Tejada pone a circular el libro Poco de Todo

La Fundación Tito Mella y el Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti (ISEECSH-LHB) se unieron para poner en circulación la obra “Poco de Todo”, escrita por Monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, Obispo Emérito de la Diócesis de Baní.

Esta obra es el resultado de la recopilación de algunas poesías, pensamientos, versos, homilías y otros escritos que durante el trayecto de su vida ha escrito Monseñor Príamo Tejeda, y que reflejan su estrecha y vívida relación con Dios y su fe como un servidor de Cristo.

El acto protocolar de la puesta en circulación de la obra tuvo lugar en el Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti (ISEECSH-LHB). El Instituto es el nuevo miembro del grupo Saint George Educational Complex y que operará en nuestro campus también.

TEMAS -